Passión Black Angus

SELECTIUN KURADO BLACK ANGUS

Características
  • SELECTIUN KURADO PASIÓN BLACK ANGUS
  • SIN CONSERVADORES ARTIFICIALES
  • LA CECINA, SIEMPRE JUGOSA. ESPECIAL FITNESS
Cecina con cuerpo.

Una cecina que siempre está jugosa, siempre regular, y con una textura suave al paladar debido a esa infiltración de vetas muy finas gracias a la alimentación de cereal de altísima calidad apropiada para una dieta rica en proteínas FITNESS.

Una cecina que no necesita aceite navegando sobre ella ni parmesano coronando puro sabor sin más.

SELECTIUN KURADO BLACK ANGUS®
Raza Aberdeen Black Angus.
La carne Black Angus está considerada como una de las mejores carnes del mundo.
Los orígenes de la raza Aberdeen-Angus es una raza salvaje sin cuernos del norte de Escocia. El nombre viene precisamente de los condados de Aberdeenshire y Angusshire donde se formó esta raza sin cuernos.
Una vasta mayoría de Angus vivos tiene trazas de esos pedigríes desde esos dos animales. En 1878 fue exportada con éxito a Estados Unidos y otros países.
Una vez recibidas las piernas de vacuno, se despiezan, se clasifican, se lavan y después se pasan a la sala de salado donde se cubren solamente de sal marina, no usando ningún tipo de conservadores artificiales o nitritos(E-). Después pasan a secadero natural como describimos en las otras elaboracines de cecinas.
Nuestros criadores emplean un programa de alimentación probado y certificado donde no hay hormonas de crecimiento ni antibióticos en los animales. El ganado se alimenta lentamente durante períodos más prolongados, con raciones especializadas de cereales vegetarianos. Esto asegura una tasa de crecimiento natural, similar a la de un animal alimentado con pasto y da como resultado la maximización del marmoleado, la consistencia, el sabor y la ternura que hace que sus carnes se derritan en la boca.
1-Ideal para dietas por bajo contenido en grasas saturadas y complemento tara dietas de proteína y Fitnes.
2- Aporta hierro, potasio y proteínas de alto valor biológico.
3-La diferencia de la cecina SELECTIUN KURADO Black Angus con respecto a otras cecinas secas de vaca tratadas con nitritos es que no usamos químicos para acelerar curaciones y mejorar el color.
 
 
COMPARTE ESTA INFORMACIÓN